Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo cantó victoria ante San Miguel

Morón le ganó los dos partidos al Trueno Verde en una nueva jornada de amistosos. Los titulares vencieron 2-0, mientras que los suplentes se impusieron por 3-0.

Publicada: 07/11/2020 15:46:16

Lecturas: 3885

Otro sábado de fútbol en el Nuevo Francisco Urbano. Esta vez el rival fue San Miguel, equipo que milita en la Primera B. El Gallo cumplió una buena actuación y se impuso tanto con los titulares como con los suplentes.

En el partido principal, que tuvo dos tiempos de 40 minutos cada uno, el equipo de Sergio Lara y Sebastián Sibelli tuvo un trámite difícil y logró destrabar el encuentro recién en el final. Fue victoria 2-0 con goles de Alan Salvador a los 34’ de la segunda etapa y de Iván Álvarez a los 40’.

La formación titular que dispuso Deportivo Morón fue: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Luciano Guaycochea, Cristian Lillo, Dylan Glaby, Ezequiel D’Angelo; Damián Akerman y Kevin Gissi.

Luego se jugó un segundo amistoso, con dos tiempos de 35 minutos cada uno, en el que el conjunto local también ganó, pero esta vez por 3-0. Los goles del Gallo en este encuentro fueron obra de Mariano Bracamonte a los 31’ del primer tiempo, Agustín Mansilla a los 34’ y Santiago Sala, de penal, a los 17’ del complemento.

El equipo alternativo saltó a la cancha con: Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, Facundo Gómez, David Escubilla, Juan Pugin; Damián Núñez, Matías Ledesma, Iván Álvarez, Agustín Mansilla; Alan Salvador y Guillermo Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas