Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo ganó sobre la hora y consiguió su primera victoria

Deportivo Morón venció 1-0 a San Martín de San Juan con un gol de Matías Ledesma en tiempo de descuento. Así, el equipo de zona oeste sumó su primer triunfo del campeonato.

Publicada: 05/03/2023 00:41:08

Lecturas: 4202

Deportivo Morón se sacó la mufa y pudo festejar por primera vez en el campeonato. Con un gol en tiempo de descuento, el Gallo derrotó 1-0 a San Martín de San Juan en el Nuevo Francisco Urbano y salió del fondo de la tabla de posiciones.


El encuentro en líneas generales fue opaco, casi sin situaciones de gol. El conjunto de Migliardi e Iturrería presentó algunos cambios con respecto a la fecha pasada, pero le faltaron ideas para poder desnivelar ante un equipo sanjuanino que se mostró ordenado.

No pasaba nada en el partido y todo se encaminaba al 0-0, hasta que en el segundo minuto de descuento, Franco García la metió al medio y el joven de la cantera Matías Ledesma la colocó contra el palo derecho de Monllor para marcar el 1-0 definitivo.

El grito de gol fue un grito de desahogo en el oeste, es que el Gallo necesitaba la victoria de forma imperiosa y por fin la pudo conseguir recién en la quinta fecha. Con este resultado, el equipo de la dupla pudo salir del último puesto de la tabla y respira.

Ahora Deportivo Morón se sacó el peso de no haber obtenido triunfos en el campeonato y podrá trabajar con más tranquilidad pensando en lo que viene. El próximo rival será Flandria en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas