Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo hizo oficial otro refuerzo para el mediocampo

El volante ofensivo Diego Sosa (foto) se convirtió en la undécima incorporación de Deportivo Morón en este mercado de pases. Viene de San Martín de Tucumán.

Publicada: 02/01/2023 23:41:13

Lecturas: 3648

Deportivo Morón arrancó el año con dos refuerzos. Primero se anunció la llegada del arquero Josué Ayala y más tarde se oficializó la incorporación de Diego Sosa, volante ofensivo de 31 años que viene de tener un último paso por San Martín de Tucumán.

El jugador firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 y en las próximas horas se sumará a los trabajos con el resto del plantel. Con el Santo tucumano viene de jugar 30 partidos en la Primera Nacional y convirtió cuatro goles.

Además de haber pasado por San Martín, Sosa vistió las camisetas de Olimpo, Santamarina, Boca Unidos, Godoy Cruz y Argentinos Juniors, equipo con el que disputó varios partidos en la máxima categoría del fútbol argentino.

El Gallo ya tiene once incorporaciones. Anteriormente habían llegado: Ezequiel Rescaldani, Gerónimo Ulibarri, Gonzalo Berterame, Nicolás Henry, Ramiro Arias, Franco García, Pablo Calderón, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez y Josué Ayala.

Además, en las próximas horas podría caer un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Agustín Allione, que quedó libre de Temperley y tiene un acuerdo de palabra para sumarse. Jugó en Vélez, Rosario Central y también en el fútbol brasileño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas