Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo perdió por la mínima diferencia en Mendoza

El equipo de Gastón Coyette cayó 1-0 con Gimnasia de Mendoza en condición de visitante. El gol llegó por un error insólito del arquero Bruno Galván.

Publicada: 08/05/2022 21:30:40

Lecturas: 1056

Deportivo Morón buscaba este domingo su segunda victoria consecutiva en el torneo, pero perdió 1-0 con Gimnasia de Mendoza en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la Primera Nacional.


El Lobo mendocino tomó la iniciativa en el comienzo, pero el Gallo se mostró bien parado y mantuvo el orden durante los primeros minutos. En ese contexto, se dio un partido apagado, sin situaciones de gol en los arcos.

Pero a los 21' del primer tiempo, tras un insólito error del arquero Bruno Galván, el conjunto blanquinegro logró ponerse en ventaja. Ortegoza tiró un centro llovido al área que era fácil para descolgar, pero el 1 del Gallo erró en el cálculo, la pelota se le escapó de las manos y se terminó metiendo adentro. De no creer.

En lo que quedó de la primera etapa Gimnasia manejó el juego, mientras que a Morón le costó mucho ser punzante. Para la segunda mitad, el Gallo adelantó sus líneas y puso más gente en la zona ofensiva, pero ni así pudo elaborar ataques de riesgo.

Así, el elenco de zona oeste se vuelve de Mendoza con las manos vacías. Fue la primera derrota en el ciclo de Gastón Coyette después de lo que había sido la victoria en el debut ante San Telmo. En la próxima fecha se vendrá All Boys de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas