Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo rescató un empate en el clásico del oeste

Deportivo Morón se recuperó después de un comienzo adverso y empató 1-1 con Almirante Brown en Casanova. Cristian Broggi lo igualó de cabeza en el segundo tiempo.

Publicada: 18/06/2022 19:56:29

Lecturas: 2426

Deportivo Morón volvió a medirse con Almirante Brown después de cinco años y empató 1-1 en Casanova por la fecha 20 de la Primera Nacional. El Gallo se recuperó tras un comienzo adverso, jugó mejor en el segundo tiempo y se llevó un punto merecido.


Los dos mostraron intenciones de ir a ganarlo en el comienzo y se vio un juego entretenido, de ida y vuelta. En ese golpe por golpe, el Mirasol abrió el marcador a los 10' luego de una triangulación por izquierda y un posterior remate del Chaco Guzmán, un ex Morón.

A partir de ahí, el Aurinegro le cedió el manejo de la pelota al equipo de Migliardi e Iturrería, que mostró voluntad, pero careció de ideas para llegar al empate. El clásico se hizo más peleado que jugado y no hubo situaciones en los arcos.

Para el complemento, el Gallo siguió con la iniciativa, pero además mejoró con los ingresos de Leo Ramos y Bayk. Mientras Almirante se replegaba y trataba de enfriar el juego, Morón fue a buscar el empate y avisó primero con un remate de Zárate que pasó cerca.

La visita estaba haciendo méritos para llegar a la igualdad y finalmente la consiguió a los 30' gracias a una pelota parada: tiro libre ejecutado por Bontempo y cabezazo de Broggi para estampar el 1-1 y silenciar el Fragata Sarmiento.

En los minutos finales Bayk vio la roja en el conjunto blanquirrojo y no mucho más. Los dirigidos por Migliardi e Iturrería rescataron un punto en un partido que había comenzado torcido y terminaron el clásico del oeste con mejores sensaciones que su rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas