Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo tuvo una tarde para el olvido en Jáuregui

Deportivo Morón volvió a tener otra floja actuación y perdió 2-0 con Flandria en condición de visitante. Fue la cuarta derrota en seis partidos del campeonato.

Publicada: 12/03/2023 20:27:52

Lecturas: 5109

Deportivo Morón cayó 2-0 con Flandria este domingo por la tarde en Jáuregui, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del campeonato. El Gallo volvió a jugar mal y sigue sin poder salir de la parte baja de la tabla de posiciones.


El equipo de la dupla Migliardi - Iturrería venía de conseguir su primer triunfo de la temporada, pero no pudo aprovechar el envión anímico y perdió ante un Canario que no brilló, pero que lo superó con entusiasmo y con orden táctico.

En líneas generales el partido fue chato. El calor agobiante que hubo también influyó en el espectáculo, que ofreció pocas emociones. La primera incidencia fue a los 23' cuando Rivadero remató de afuera, Ayala sacó a un costado y Murillo empujó a la red en el rebote. Sin embargo, tras una charla entre el árbitro y el línea, el gol de Flandria fue anulado por un offside de Torres, que sí estaba adelantado y el juez interpretó que participó de la jugada.

La apertura del marcador llegó a los 10' del segundo tiempo. Cristian Broggi, un ex Morón, mandó un centro desde la derecha y Gagliardi ganó de cabeza por el segundo palo para poner el 1-0 del conjunto de Jáuregui.

La dupla técnica después metió un triple cambio con los ingresos de Ledesma, Salega y Schelotto para intentar cambiar el curso del partido, pero el equipo siguió sin generar peligro. Flandria, por su parte, se metió atrás para cuidar el resultado y lo liquidó en tiempo de descuento tras un blooper de la defensa del Gallo: Santiago Coronel regaló una pelota en el fondo y Gagliardi lo aprovechó definiendo por arriba del arquero.

Fue la cuarta derrota en seis partidos para el Deportivo Morón, que no encuentra el funcionamiento y sigue en los últimos puestos, muy lejos de lo esperado al inicio del torneo. El próximo rival será Alvarado de Mar del Plata, de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas