Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo y otro partido clave en busca de la clasificación

Deportivo Morón recibirá a Instituto de Córdoba, uno de los animadores del torneo. El encuentro será este lunes a partir de las 19 e irá televisado.

Publicada: 02/10/2022 21:48:42

Lecturas: 1056

Deportivo Morón consiguió un triunfo clave el lunes pasado ante Sacachispas ya que logró meterse en zona de Reducido a dos fechas del final. Ahora le quedan dos finales más para confirmar su participación en la próxima fase del campeonato.

Este lunes, desde las 19, el Gallo recibirá a Instituto de Córdoba, que va segundo en la tabla de posiciones. Diego Ceballos será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 36 de la Primera Nacional. El duelo irá televisado por TyC Sports.

Mateo Levato se encuentra internado en el Sanatorio de La Trinidad de Ramos Mejía, a partir de un cuadro infeccioso producto de un absceso submaxilar. Por otro lado, Cristian Lillo vuelve a estar entre los convocados después de haber superado un desgarro.

La probable formación del Gallo para recibir a Instituto sería: Juan Martín Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia, Lucas Angelini; Santiago Coronel, Santiago Úbeda, Gastón González, Gonzalo Salega; Tobías Zárate y Leonardo Ramos.

Bruno Galván, Leonel Bontempo, Cristian Broggi, Javier Bayk, Pablo Ferreira, Cristian Lillo, Alan Schönfeld, Matías Córdoba y Santiago Sala son los otros concentrados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas