Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo y un partido aparte contra Almirante Brown

Morón disputará una nueva edición del clásico del oeste este sábado ante Almirante Brown en condición de visitante. Gastón González no se recuperó y quedó afuera.

Publicada: 17/06/2022 23:38:26

Lecturas: 1441

Deportivo Morón volverá a verse las caras con Almirante Brown después de cinco años sin cruces oficiales. El encuentro será este sábado desde las 15.30 en Casanova. Rodrigo Rivero será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 20 de la Primera Nacional.

El clásico del oeste, como se conoce a este popular duelo entre el Gallo y el Mirasol, estaba programado en principio para las 19.10, pero por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) se pasó para las 15.30.

La dupla de Migliardi e Iturrería esperó hasta el último día por la recuperación de Gastón González, pero el volante no se recompuso de su lesión y quedó fuera de la lista de convocados. Además, tampoco concentran Bruno Galván y Cristian Lillo.

El que saldrá del once inicial es Leandro Cabrera, que había sido titular ante Villa Dálmine y no fue convocado para este compromiso. En contrapartida, Mateo Levato vuelve a estar disponible tras haber cumplido la suspensión y también regresa Lucas Angelini.

La probable formación del Gallo para visitar a Almirante Brown sería: Juan Martín Rojas; Alan Schönfeld, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Javier Bayk, Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Santiago Coronel; Mateo Levato y Tobías Zárate.

Los otros convocados son: Dante Monzón, Lucas Angelini, Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Pablo Ferreira, Damián Akerman, Matías Córdoba y Leonardo Ramos.

El historial entre ambos tiene 84 partidos jugados hasta el momento y el Aurinegro lidera con 29 victorias, mientras que el Gallo obtuvo 25 triunfos. Los restantes 30 fueron empates. ¿Quién se quedará con el clásico del oeste este sábado?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas