
Central Norte (Salta)
Víctor Riggio dejó de ser el técnico de Central NortePublicada: 04/05/2025 01:04:59
Lecturas: 1156
Ferro venció 1-0 a Quilmes este sábado por la noche en Caballito, en el encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Primera Nacional. Así, el Verdolaga cortó una racha de tres derrotas al hilo y además volvió a meterse en zona de Reducido.
En líneas generales el primer tiempo fue muy flojo. Oeste tuvo más la pelota, pero una vez más le faltó peso ofensivo y no generó ocasiones claras de gol. El Cervecero tampoco inquietó y se fueron al descanso en cero.
Las emociones llegaron en la segunda mitad. A los 13', Lázaro Romero, que volvía a la titularidad después de cuatro partidos, conectó de cabeza un gran centro de Palacio desde la derecha y adelantó al conjunto local.
Pocos minutos más tarde, a los 19', Aranda se fue expulsado en el Cervecero por un codazo contra Franco García y dejó a su equipo con diez. Ferro después lo controló y estuvo cerca del segundo a los 31' con un disparo de Gabriel Ramírez apenas alto.
Finalmente el marcador no se movió y el equipo de Grelak sumó tres puntos fundamentales para cortar la racha negativa y para volver a meterse en puestos de Reducido. El próximo partido será contra San Miguel, el sábado a las 15.30 como visitante.
¡EL VERDOLAGA SE HIZO FUERTE EN CABALLITO!
— TyC Sports (@TyCSports) May 4, 2025
Gracias a este gol en contra de Torrent (luego se fue expulsado), tras el centro de Palacio y el cabezazo de Romero, #Ferro le ganó 1-0 a #Quilmes, en el marco de la fecha 13 del #NacionalEnTyCSports. pic.twitter.com/BDORQvROkk
Solo Ascenso
Central Norte (Salta)
Víctor Riggio dejó de ser el técnico de Central NorteAFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 14Quilmes
Rondina: “Golpea perder dos seguidos por primera vez”Los Andes
Parte médico en Los Andes tras el duelo ante MadrynGimnasia y Tiro (Salta)
Insultos de los hinchas del Albo por el mal pasar del equipoAFA
Aumento en el precio de las entradas para la cancha1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12