Primera Nacional | Deportivo Morón

“Estamos en un momento crítico y es entendible esta medida”

Lucas Bovaglio (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la suspensión del fútbol. “No me sorprende esta decisión”, contó el entrenador del Gallo.

Publicada: 23/05/2021 19:12:42

Lecturas: 1345

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino decidió acompañar las medidas del Gobierno Nacional para combatir la segunda ola de Covid-19 en el país, por lo que suspendió todos los partidos hasta el domingo 30 de mayo inclusive.

Al respecto habló Lucas Bovaglio en diálogo exclusivo con Solo Ascenso: “No me sorprende esta decisión. Si bien creo que a todos nos hubiese gustado seguir jugando, el fútbol no es ajeno a lo que está pasando en el país”.

“Estamos viviendo un momento muy crítico y es entendible esta medida, entonces tendremos que aceptarla y esperar que pronto todo esté mejor a nivel sanitario y de esa forma podamos volver a competir”, agregó el entrenador de Morón.

La suspensión del fútbol argentino justo llega en un momento en el que el Gallo había recuperado la confianza después de vencer a Brown de Adrogué en condición de visitante y de haber cortado una racha negativa de seis partidos sin victorias.

“Justo habíamos conseguido cortar una racha negativa con una buena actuación, eso había creado un envión anímico muy importante en los jugadores y nuestro deseo era poder ratificar este buen momento en nuestro próximo partido de local”, comentó.

Con respecto a lo que se viene, Bovaglio contó: “El plan de trabajo dependerá de las condiciones finales de la medida. Si no podemos entrenar de forma presencial, lo haremos a través de Zoom. Veremos cuál es la mejor metodología que le podemos brindar a los jugadores para que la calidad del entrenamiento sea óptima”.

Entrevista: Diego Fernánedez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas