Primera Nacional | Deportivo Morón

“Estamos felices con el equipo que tenemos”

Ezequiel D’Angelo (foto), que se recuperó de una lesión y volvió a hacer fútbol ante San Miguel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el plantel que tiene el Gallo.

Publicada: 08/11/2020 17:46:07

Lecturas: 1296

Deportivo Morón derrotó 2-0 a San Miguel en el amistoso del sábado y allí hizo su reaparición Ezequiel D’Angelo, quien estuvo ausente en los últimos partidos de preparación por una lesión.

El volante ofensivo del Gallo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria ante el Trueno Verde en el Nuevo Francisco Urbano y expresó: “Fue un buen partido. Sirve para sumar minutos en lo futbolístico de cara al comienzo del torneo”.

Asimismo, sobre su regreso a las canchas, el jugador manifestó: “Fue el primer partido después del desgarro y lo importante era no volver a sentir molestias y poder jugar sin resentirme. Me sentí bien en lo físico y en lo futbolístico, voy a llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

En cuanto a la idea de juego que tiene el equipo comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli, D’Angelo reveló: “El mensaje es claro, es la misma idea que venimos utilizando desde la segunda vuelta del torneo y nos dio muy buenos resultados. Tenemos que seguir con la misma idea futbolística y ser protagonistas”.

Por último, el mediocampista del Gallo se refirió a los jugadores que llegaron en este receso y afirmó: “Los nuevos se adaptaron bien y rápido a la idea del cuerpo técnico. Tenemos un buen grupo en lo humano, así que estamos felices con el equipo que tenemos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas