Primera Nacional | Deportivo Morón

La dupla técnica no continuará al mando del equipo

Sergio Lara y Sebastián Sibelli dejaron de ser los entrenadores del Gallo. “A partir de hoy se pone en marcha un nuevo proyecto futbolístico”, anunciaron desde el club.

Publicada: 24/01/2021 18:54:01

Lecturas: 3069

El jueves pasado, Morón perdió 1-0 con Riestra por la Segunda Instancia de la Etapa Eliminatoria y quedó afuera del campeonato, sin chances de lograr el segundo ascenso. Luego de la derrota, la comisión directiva del club decidió separar de su cargo a la dupla técnica.

Este domingo, la dirigencia del Gallo emitió un comunicado oficial al respecto: “En el día de la fecha el Club Deportivo Morón comunica que por decisión de la Secretaría Técnica no se renovará el contrato del Cuerpo Técnico, encabezado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli, con la institución”.

“Agradecemos el trabajo y esfuerzo realizado durante todo este período y les deseamos el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas. A partir de hoy se pone en marcha un nuevo proyecto futbolístico”, anunciaron desde las redes sociales del club.

Sergio Lara y Sebastián Sibelli habían llegado al club del oeste a fines de 2019 e hicieron su debut oficial el 9 de febrero de 2020 en un clásico ante Nueva Chicago que terminó empatado sin goles. A partir de ahí, la dupla consiguió cuatro victorias en cinco partidos que dejó muy bien posicionado al equipo hasta que se suspendió el torneo por la pandemia de coronavirus.

Gracias a su buena ubicación en la tabla, Morón se ganó el derecho de jugar la zona campeonato en el nuevo torneo de transición y clasificar directamente al Reducido en caso de no conseguir el primer puesto. Sin embargo, en esta campaña al Gallo no le fue bien. Sumó sólo seis puntos en siete partidos de la zona campeonato y quedó afuera en la segunda instancia del Reducido.

En números, la dupla técnica dirigió al equipo en 15 encuentros, de los cuales obtuvieron seis triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Además, se contabilizaron 14 goles a favor y 12 en contra. A partir de ahora, el conjunto del oeste arranca su reconstrucción para la próxima temporada de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas