Primera Nacional | Deportivo Morón

Leo Ramos firmó la renovación y Tobías Zárate no seguirá

El Tanque extendió su contrato hasta diciembre de 2023, mientras que Zárate (foto), cuyo pase es de Vélez, tiene todo acordado para sumarse a Arsenal de Sarandí.

Publicada: 30/12/2022 16:47:45

Lecturas: 1982

Deportivo Morón se aseguró la continuidad de Leonardo Ramos, que había llegado en junio de este año proveniente de Unión de Santa Fe. El delantero de 33 años firmó la extensión de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

Desde su arribo al Gallo a mitad de año, el Tanque disputó 19 partidos en la Primera Nacional, de los cuales en 14 fue titular. Además, marcó cuatro goles en este último semestre: a Gimnasia de Jujuy, Temperley, Ferro y Sacachispas.

En contrapartida, Tobías Zárate tiene un acuerdo de palabra para sumarse a Arsenal de Sarandí, equipo que milita en la primera división del fútbol argentino. Vélez, club dueño de su pase, lo dará a préstamo. El lunes firmará su contrato.

Zárate tuvo dos ciclos en Deportivo Morón. El primero fue en 2001, donde jugó 32 partidos y convirtió nueve goles. Luego tuvo un breve paso por el Coquimbo Unido de Chile y en junio de este año retornó al Gallo. En su segunda etapa jugó 14 partidos e hizo un gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas