Primera Nacional | Deportivo Morón

Los suplentes del Gallo sumaron minutos ante Riestra

Los jugadores que no tuvieron acción ante Almagro disputaron un amistoso frente a Deportivo Riestra en el Bajo Flores. Fue empate 1-1 con un golazo de Hernán Perrone.

Publicada: 06/02/2023 20:24:15

Lecturas: 1261

Tras la derrota en el primer partido del campeonato ante Almagro, los jugadores de Morón que no sumaron minutos disputaron un amistoso el sábado a la mañana frente a Deportivo Riestra, equipo que está en la otra zona de la Primera Nacional.

El encuentro se llevó a cabo en el Bajo Flores y terminó igualado 1-1. ¿El tanto del Gallo? Un golazo de Hernán Perrone, desde afuera del área. Cabe destacar que el Blanquinegro recién hará su debut en el torneo el próximo domingo ante Quilmes.

La formación fue: Bruno Galván; Gerónimo Ulibarri, Maximiliano Coronel, Pablo Calderón, Enzo Guzmán; Hernán Perrone (Mauro Schönfeld), Pablo Ferreira, Gonzalo Salega; Agustín Allione (Matías Ledesma); Pablo Cáceres y Franco García (Brian Orosco).

El próximo partido oficial que tendrán los dirigidos por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería será el lunes 13/2 a las 21 horas contra Agropecuario, en Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas