Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

Morón no pudo con Quilmes en un nuevo amistoso

El Gallo perdió 3-1 frente al Cervecero en condición de visitante. El único tanto lo convirtió el juvenil Santiago Sala. Los suplentes también fueron derrotados.

Publicada: 14/11/2020 16:10:38

Lecturas: 1431

+ Ficha del Partido

Sólo faltan dos semanas para el arranque de la Primera Nacional y este sábado por la mañana Deportivo Morón tuvo una prueba importante ante Quilmes, un equipo de la misma categoría. A diferencia de los últimos amistosos, esta vez el Gallo sufrió un traspié y perdió 3-1 en el Centenario.

Emanuel Moreno adelantó al Cervecero a los 33’ del primer tiempo y Justo Giani estiró la diferencia de penal a los 17 del complemento. El juvenil Santiago Sala, con una buena definición, descontó para la visita a los 33’ de la segunda mitad, pero Jonathan Bauman selló el 3-1 nuevamente de penal a los 37’.

La alineación titular que paró Morón fue: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea, Ezequiel D'Angelo; Guillermo Villalba y Damián Akerman.

Después se jugó un segundo amistoso entre los suplentes. En este duelo, el conjunto del oeste también fue derrotado, pero por 1-0 por un gol de Mariano Pavone para los locales a los 27’ del primer tiempo.

El equipo alternativo formó con: Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, Facundo Gómez, Nicolás Del Bue, Juan Pugin; Damián Núñez, Matías Ledesma, Iván Álvarez, Agustín Mansilla; Alan Salvador y Santiago Sala.

El elenco comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli cosechó su segunda derrota en la pretemporada tras la caída ante Brown de Adrogué en el primer amistoso. Cabe destacar que también se le ganó a Independiente, Almirante Brown, Flandria y San Miguel, mientras que se obtuvo un empate ante Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas