Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón perdió en Rafaela y profundizó su mal momento

El Gallo cayó 3-1 ante Atlético de Rafaela y acumuló su quinto partido sin victorias. El único gol de los dirigidos por Lucas Bovaglio lo convirtió Tobías Zárate.

Publicada: 02/05/2021 22:47:49

Lecturas: 1779

Morón está en caída libre: perdió 3-1 ante Atlético de Rafaela en condición de visitante y llegó a los cinco partidos sin victorias. El equipo del oeste apenas sumó dos puntos de los últimos quince en juego y se acerca a los últimos puestos de la tabla.

La Crema abrió el marcador a los 16' del primer tiempo a través de un disparo de Juan Cruz Esquivel, mientras que el Gallo llegó al empate a los 9' de la segunda etapa gracias a un tiro libre ejecutado por el juvenil Tobías Zárate.

El Gallo había levantado su nivel tras un mal primer tiempo y se mostró más combativo en el complemento, sin embargo, cuando parecía que estaba más cerca de traerse una victoria, llegó el baldazo de agua fría. A los 25', córner y gol de Claudio Bieler.

A partir de ahí, el conjunto del oeste se vino abajo. Y para colmo, siete minutos más tarde, el propio Bieler sacó un remate esquinado desde afuera del área que liquidó el encuentro. Morón volvió a jugar otro pobre partido y profundizó su mal momento.

El último éxito del Gallo fue hace más de un mes, el 29 de marzo, en la victoria 1-0 ante Tristán Suárez por la tercera fecha. Luego pasaron cinco duelos en los que empató dos y perdió tres. En la próxima jornada buscará cortar la racha negativa ante Brown de Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas