Primera Nacional | Deportivo Morón

No pasó del cero con Madryn en un duelo accidentado

En el oeste, el Gallito no pudo imponerse y quedó en tablas ante el Aurinegro. Olivares, Henry y Ferreira salieron lesionados, y Rescaldani terminó con una molestia.

Publicada: 17/03/2024 18:34:46

Lecturas: 2665

Este domingo por la tarde, Deportivo Morón empató 0-0 contra Deportivo Madryn en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona B del Campeonato Carlos Timoteo Griguol.

En un primer tiempo chato, donde prácticamente no se lastimaron en las áreas, se destacó la obligada salida de Juan Manuel Olivares a la media hora de juego. El experimentado volante ofensivo del Gallo tuvo que dejar el campo por lesión.

En la segunda etapa, el Aurinegro mostró tintes ofensivos con una volea de media distancia de Alan Moreno, la cual tuvo respuesta de Juan Martín Rojas, y una llegada clara en la que salvó con lo justo Nicolás Henry.

A la de Olivares, se sumaron las salidas de Henry y Pablo Ferreira, ambos también por lesión. Mientras que Ezequiel Rescaldani debió jugar los minutos finales con una molestia, ya que el dueño de casa había gastado todas las modificaciones.

La situación de mayor peligro por parte del equipo encabezado por Fabián Nardozza llegó sobre el cierre del encuentro, donde el capitán Agustín Gómez estrelló un cabezazo en el travesaño, luego de un centro de córner.

De esta manera, Morón continúa de racha negativa jugando como local, siendo dos derrotas y esta igualdad, luego de ganar en la primera jornada en dicha condición. El próximo compromiso del conjunto del oeste será el sábado frente a Defensores Unidos de visitante.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas