Primera Nacional | Deportivo Morón

“Ojalá sea el punto de partida para la levantada del equipo”

Cristian Lillo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la victoria ante Brown de Adrogué. “Entendimos cómo había que jugar este partido”, señaló.

Publicada: 19/05/2021 17:18:24

Lecturas: 1638

Deportivo Morón le ganó 1-0 a Brown de Adrogué en condición de visitante y volvió a festejar después de seis partidos sin victorias. Luego del encuentro, Cristian Lillo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El volante remarcó la importancia del triunfo en este momento delicado y sostuvo: “Era muy importante, lo necesitábamos muchísimo. No importaba la manera, sino traernos los tres puntos de una cancha muy dura y por suerte se dio”.

Al ser consultado por las claves de la victoria, el volante del Gallo explicó: “Entendimos cómo había que jugar este partido, que era ganar la segunda pelota, hacer jugar incómodos a los delanteros de ellos y correr los once como lo hicimos todo el partido”.

“Ojalá este sea el punto de partida para la levantada del equipo. Ahora tenemos que pensar en San Martín de San Juan y saber que si estamos metidos como ante Brown va a ser difícil que nos ganen”, expresó Lillo con respecto a lo que se viene.

Asimismo, el mediocampista de Morón hizo un breve análisis del campeonato y comentó: “Está muy parejo, todos los equipos estamos en pocos puntos y el nivel del torneo no es bueno, por eso con una buena racha te metés arriba”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas