Primera Nacional | Deportivo Morón

Otro de los habituales titulares no seguirá en el equipo

El mediocampista Dylan Glaby (foto) no será prioridad para este nuevo ciclo y en las próximas horas se irá cedido a préstamo a Barracas Central por un año.

Publicada: 02/02/2021 16:07:49

Lecturas: 2985

Deportivo Morón comenzó un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Lucas Bovaglio y con algunas bajas importantes como las de Nicolás Martínez, Emiliano Mayola y Julio Salvá, todos titulares durante la última temporada.

Recientemente también se confirmó la baja de otro de los habituales titulares en el último torneo. El mediocampista Dylan Glaby no será prioridad para esta nueva etapa y en las próximas horas será cedido a préstamo a Barracas Central, otro equipo de la categoría.

El jugador de 24 años, que había sido una de las revelaciones del Gallo en el último año, fue pedido por el entrenador del Guapo, Rodolfo De Paoli, quien ya lo dirigió cuando ambos coincidieron en Real Pilar, en la temporada 2017/18 de la Primera D.

El préstamo es por un año, sin cargo y sin opción. Ya está todo arreglado de palabra, sólo resta la firma. Una vez terminada la cesión, Glaby deberá volver a Morón porque tiene contrato con la institución del oeste hasta diciembre de 2022.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas