San Martín (Tucumán)
Kevin López: “Estoy contento porque el equipo funcionó”Publicada: 21/02/2024 18:47:07
Lecturas: 8991
Por la primera fase de la Copa Argentina, el Funebrero debía verse las caras con el Matador en la tarde de este miércoles, en el Estadio Julio Humberto Grondona. La APREVIDE prohibió la presencia de la parcialidad del Tricolor por seguridad, pero el público de Tigre presente fue el que causó la discordia.
Desde el desarrollo del juego, la primera mitad fue favorable al conjunto de San Martín, que contó con una gran cantidad de situaciones de gol. Sin embargo, la poa efectividad castigó a Chaca al igual que en el duelo frente a San Miguel, que terminó en empate por 1-1.
Claudio Pombo tuvo en sus pies la chance de poner a los suyos en ventaja en más de una ocasión, pero en ninguna pudo vencer a Matías Tagliamonte. Con este panorama, los dirigidos por Aníbal Biggeri afrontaron el segundo tiempo con fe, porque habían sido superiores en los primeros 45 minutos.
Sin embargo, en el complemento presentó un partido totalmente distinto. Los de Néstor Gorosito se pararon mucho mejor en el campo de juego, y fueron letales en los primeros minutos. Brahian Aleman, a los 50', marcó el primer gol del encuentro para poner por delante al Matador.
Sin embargo, lo que pasó después, lamentablemente, se llevó todas las luces. Agustín Cardozo, en primera instancia, fue expulsado por Ariel Penel. Con la temperatura ya crecida y en medio de una discusión en la línea de banda cercana a la platea con parcialidad de Tigre, un hincha le arrojó una botella en la cara a Fernando Brandán.
El cuerpo médico del Funebrero confirmó que el ex All Boys no podría continuar el partido, por lo que Aníbal Biggeri decidió no continuar el juego al no realizar un cambio obligado. Penel accedió al pedido de la parcialidad de San Martín, y suspendió el enfrentamiento.
Otro hecho lamentable de violencia en el fútbol argentino, que termina abruptamente con un clásico que pintaba como uno de los platos fuertes de los 32avos de la Copa Argentina. Resta saber cuando continuará el encuentro, del que restaban jugar 40 minutos.
CLÁSICO SUSPENDIDO
— Solo Ascenso (@SoloAscenso) February 21, 2024
Desde la platea de Tigre le arrojaron un botellazo a Fernando Brandán y el encuentro entre el Matador y Chacarita por Copa Argentina se suspendió. Iban 52 minutos y ganaba Tigre 1-0. pic.twitter.com/jIuHaHJrWe
Tomás Delizia
San Martín (Tucumán)
Kevin López: “Estoy contento porque el equipo funcionó”
Nueva Chicago
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
San Telmo
Uno de los titulares renovó su contrato con San Telmo
Atlético Güemes
“Merecimos más puntos de los que pudimos cosechar”
CONTENIDO NO EDITORIAL
Estrategias de apuestas deportivas para la Liga Profesional
CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo vender por correspondencia a cliente nuevo y recurrente
Chacarita sufrió otra derrota en su visita a Agropecuario
Chacarita no sostuvo el resultado y perdió frente a Güemes
Chacarita buscará ante Güemes su segunda victoria al hilo
"Llegamos con mucha ilusión y ganas de lograr el objetivo"
"Darle alegría a la gente nos da una satisfacción enorme
Chacarita volvió al triunfo en casa ante Gimnasia de Jujuy
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
3
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
4
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
5
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
6
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
7
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
8
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
9
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
10
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
11
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
12
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo