Primera Nacional | Deportivo Morón

Puso la firma y se convirtió en la tercera incorporación

El defensor Cristian Paz (foto) se transformó en nuevo refuerzo de Morón. Viene de jugar el último torneo de la Primera Nacional con la camiseta de San Martín de San Juan.

Publicada: 08/02/2021 16:02:58

Lecturas: 3682

Morón continúa moviéndose en el mercado de pases y este lunes oficializó su tercer refuerzo. Se trata del marcador central Cristian Paz, quien llegó proveniente de San Martín de San Juan. El defensor firmó su contrato hasta diciembre de 2022.

El jugador de 25 años surgió de las inferiores de Temperley, luego tuvo un paso por el Karpaty de Ucrania, y después retornó al país para jugar en San Miguel, Termperley y San Martín de San Juan.

En el conjunto sanjuanino disputó el último torneo de transición de la Primera Nacional, aunque allí no tuvo mucha continuidad: apenas jugó 17 minutos en un partido contra Alvarado.

La flamante incorporación del Gallo llega para suplir la baja de Emiliano Mayola, quien dejó la institución y ya arregló con Defensores de Belgrano. Es el tercer refuerzo en este mercado de pases tras los arribos de Gastón González y Franco Verón.

Por otro lado, el plantel profesional ya se encuentra en el Predio Calderón, en Mariano Acosta, donde quedará concentrado hasta el próximo sábado 13 de febrero, con el objetivo de intensificar los trabajos de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas