Primera Nacional | Deportivo Morón

“Que el próximo año sea muy bueno y peleemos grandes cosas”

Ese fue el deseo de Damián Adín (foto), que renovó su contrato con Deportivo Morón y seguirá una temporada más. “El grupo que tenemos es muy bueno”, contó.

Publicada: 31/12/2022 18:27:23

Lecturas: 2172

Damián Adín extendió su vínculo con Deportivo Morón por una temporada más y luego de la firma dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. El lateral derecho manifestó su felicidad por permanecer en el club, habló del grupo que se formó y se refirió al próximo torneo.

Tras la extensión de su contrato hasta diciembre de 2023, el jugador expresó: “Estoy contento por la renovación, creo que tuve un buen año, así que contento de poder seguir. Ojalá que el próximo año sea muy bueno y peleemos grandes cosas”.

Además, el lateral se refirió al grupo que se formó en esta pretemporada: “El grupo que tenemos es bueno. Se fueron bastantes compañeros, pero quedó una base importante y buena. Los chicos que están llegando son buena gente, aparte de buenos jugadores. No les va a costar mucho adaptarse. Ojalá sea un gran año para todos”.

El jueves pasado se sorteó el fixture del campeonato y el Gallo quedó en la Zona A. Serán 36 fechas y el ganador jugará una final contra el vencedor de la otra zona por el primer ascenso. El segundo ascenso se decidirá mediante un Reducido.

Sobre el formato, Adín manifestó: “El torneo de dos zonas me parece atractivo. Está buena la idea de jugarlo de local y visitante. Quizás no es beneficioso para el que sale primero, porque después tiene que jugar una final, pero lo demás va a estar bueno”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas