Primera Nacional | Deportivo Morón

Recibe a Independiente Rivadavia con un cambio de arquero

Morón jugará contra la Lepra mendocina este domingo a las 14. Matías Mansilla (foto) sufrió una lesión y no estará disponible. El Gallo lleva tres partidos sin ganar.

Publicada: 25/04/2021 01:12:49

Lecturas: 1506

Deportivo Morón jugará contra Independiente Rivadavia de Mendoza este domingo a partir de las 14 en el Nuevo Francisco Urbano. Maximiliano Ramírez será el árbitro de este cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional.

El Gallo no podrá contar con el arquero titular del equipo, Matías Mansilla, quien sufrió un desgarro del músculo obturador de la cadera y quedó descartado. Su reemplazante será Juan Martín Rojas, mientras que el juvenil Dante Monzón irá al banco.

Sin equipo confirmado por Lucas Bovaglio, la probable formación sería: Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Luciano Guaycochea, Cristian Lillo, Gastón González, Matías Gómez; Alan Salvador y Tobías Zárate.

El resto de los convocados para este compromiso son: Dante Monzón, Santiago Nagüel, Mariano Bracamonte, Alan Schönfeld, Agustín Mansilla, Norberto Palmieri, Germán Pacheco, Guillermo Villalba y Damián Akerman.

El conjunto del oeste lleva tres partidos sin ganar en los que apenas sumó un punto de nueve, por lo que necesita volver a la victoria cuanto antes para meterse nuevamente en la parte alta de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas