Primera Nacional | Deportivo Morón

Salió la camiseta alternativa de Morón

El Gallo dio a conocer la camiseta suplente para la temporada 2020/21. Será azul con detalles naranjas y además se volverá al escudo redondo. Ya está a la venta.

Publicada: 10/07/2020 15:48:32

Lecturas: 4511

Hace unos días, Deportivo Morón anticipó que se venía la nueva camiseta alternativa para la temporada 2020/21 con una imagen en la que se veía un escudo renovado y un color ya conocido, el azul.

Finalmente, este jueves se dio a conocer la nueva camiseta del Gallo, que precisamente será azul con detalles naranjas. Una de las primeras impresiones a destacar es que se volverá al escudo redondo utilizado en la década del ’90.

La flamante casaca alternativa de Morón, marca Mitre, ya está a la venta. El precio para socios al día es de $2500, mientras que el precio para los que no son socios es de $3000. Es edición limitada y se puede adquirir a través de los canales oficiales del club.

Con la camiseta azul, Morón ha conseguido importantes resultados en los últimos tiempos. De hecho, utilizó ese color en la temporada 2016/17 cuando se consagró campeón de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas