Primera Nacional | Deportivo Morón

Santiago Sala firmó su primer contrato con el club

El juvenil delantero, que fue titular en el último partido de Morón en Adrogué, selló su vínculo con la institución del oeste hasta el 31 de diciembre de 2024.

Publicada: 20/05/2021 17:29:53

Lecturas: 2593

El joven atacante de 19 años Santiago Sala firmó su primer contrato con Deportivo Morón hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el club del oeste se aseguró a una de las promesas de las inferiores por varios años más.

El delantero surgido de la cantera ya había jugado algunos partidos oficiales con el primer equipo, pero el domingo pasado apareció como titular por primera vez en la victoria 1-0 frente a Brown de Adrogué en condición de visitante.

Sala tuvo una buena actuación y terminó siendo clave en el triunfo del equipo de Lucas Bovaglio, ya que asistió a Tobías Zárate en el único gol del partido. El pibe fue elegido como una de las figuras del encuentro y comienza a ganarse un lugar.

Además, el juvenil atacante contribuyó a cortar una larga racha negativa ya que el Gallo llevaba seis partidos sin victorias. Ahora se perfila para se titular en el próximo encuentro ante San Martín de San Juan, el domingo a las 15 en el Nuevo Urbano.

Sala jugó once partidos con la camiseta de Morón, seis en la pasada temporada y cinco en la actual, aunque sólo suma 223 minutos en cancha. Hizo su debut en noviembre pasado por el torneo de transición y aún no convirtió goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas