Primera Nacional | Deportivo Morón

Se suman dos jugadores procedentes del exterior

El volante Norberto Palmieri (foto) y el delantero Germán Pacheco son las nuevas incorporaciones del Gallo. El primero viene de jugar en Bolivia y el segundo en Perú.

Publicada: 10/02/2021 20:19:16

Lecturas: 4936

El plantel comandado por Lucas Bovaglio continúa con la parte más dura de la pretemporada en el Predio Calderón. Mientras tanto, el club del oeste sigue moviéndose en el mercado de pases y ya abrochó otros dos jugadores procedentes del exterior.

El primero de ellos es el volante central de 24 años Norberto Palmieri, quien viene de jugar en Oriente Petrolero de Bolivia. Anteriormente vistió la camiseta de Nueva Chicago. Ya firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

El otro es Germán Pacheco, delantero de 29 años que pasó por una gran cantidad de clubes y que viene de jugar en Alianza Universidad de Perú. El atacante llegará el jueves a la Argentina para firmar su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2021.

Pacheco es un trotamundos del fútbol y jugó en varios países: España, Ucrania, Perú, Malasia, Tailandia, Brasil, Bolivia y Ecuador. En Argentina, en el inicio de su carrera, tuvo experiencias en Independiente y Gimnasia La Plata. Ahora retorna a su país natal para jugar en el club de sus amores (tiene un tatuaje del Gallo en la pierna).

Por otro lado, el zaguero Facundo Gómez, quien no viajó junto al resto del plantel para la pretemporada, rescindió su contrato con el club y no seguirá. Luis Velázquez y David Escublla también dejarán de ser parte de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas