
Los Andes
“Vinieron a buscar el empate y por desgracia se lo llevaron”Publicada: 17/02/2020 18:41:56
Lecturas: 24906
Chacarita arrancó una nueva semana tras el empate sin goles ante Gimnasia de Jujuy en San Martín, que a casi todos les dejó un sabor amargo, salvo al DT José María Bianco, quien en diálogo con Solo Ascenso argumentó: “Siempre buscó el partido y no tuvo no menos de ocho chances para convertir, pero no tuvo eficacia. Fuimos superiores a lo largo de los 90 minutos. Me voy conforme con el rendimiento, pero no con el resultado”.
El Funebrero lleva dos empates en fila en lo que va de la temporada, pero el Chaucha no se achicó y se trazó un objetivo más que ambicioso para lo que queda de la Primera Nacional. “Esperaremos que pasen estas dos o tres fechas para definir el objetivo, pero tenemos la mente en ganar partidos consecutivos para ir en busca de la clasificación al reducido y será importante ganar un partido de visitante y eso es lo que vamos a buscar”
En cuanto al nivel del equipo, Bianco detalló que “el plantel está bien y hemos mejorado con respecto al año pasado pero faltan acoplarse bien los tres refuerzos (Morrison Varela, Menghi y Fergonzi) pero hemos recuperado físicamente a varios jugadores y tenemos un plantel muy parejo”.
Finalmente, el Chaucha ya comenzó a analizar a Ramón Santamarina de Tandil, equpo al que visitarán el próximo lunes. “Es un rival con jugadores de experiencia que se hace fuerte en su casa y con la misma misión de nosotros que es la de ganar”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Los Andes
“Vinieron a buscar el empate y por desgracia se lo llevaron”Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Deportivo Morón
Lorenzón: “Fue un partido duro, se valora el punto”Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12