Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba tiene asegurado a su primer refuerzo

El conjunto de Ensenada abrochó a su primera incorporación de cara al segundo torneo de la Primera D. El jugador llega proveniente de la misma divisional.

Publicada: 06/06/2023 11:56:39

Lecturas: 2387

A pocos días de comenzar la participación en el segundo torneo de la Primera D, Defensores de Cambaceres comenzó a moverse en el mercado de pases con el fin de obtener el campeonato al cierre de la temporada.

En ese contexto, en las últimas horas se confirmó un arribo a la institución de Ensenada. Se trata de Matías Villalba, volante de 22 años proveniente de Deportivo Paraguayo. Además, se desempeñó en Talleres de Escalada, Belgrano de Zárate y Golf Club de la Liga de Madariaga.

En contrapartida, una de las bajas del equipo es Tomás Squie, defensor que continuará su carrera en Sportivo Peñarol de San Juan, club que milita en el Torneo Federal A.

De esta manera, el Rojo se asegura un futbolista para la línea de mediocampistas de cara al siguiente torneo. El próximo viernes, desde las 20, Camba afrontará una dura visita a El Porvenir en Gerli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas