
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo goleó en casa y se mantuvo en la Primera CPublicada: 04/10/2025 23:23:08
Lecturas: 371
Luego de perder por 3-1 la ida como local en Campana, Central Ballester irá por la remontada ante Claypole para ilusionarse con seguir avanzando en el Reducido que otorga un cupo a la Copa Argentina 2026. El Canalla, necesitará ganar por diferencia de dos goles para forzar los penales o por tres goles para clasificarse a la próxima fase.
El encuentro entre Central Ballester y Claypole se jugará este domingo en el estadio Rodolfo Capocasa y comenzará a partir de las 15.30. El árbitro del partido será Alejandro Porticella.
En relación al once titular, la dupla técnica comandada por Mario Zurita y Eduardo Caldas, repetiría la formación. De esta manera se alinearía con Damián Ramírez; Leandro Yubel, Javier Herrera, Julián Bernal, Lautaro Barros; Rodrigo Tillería, Facundo Palavecino, Alejo Roa, Tobías Sarmiento; Nicolás Álvarez y Maximiliano Maciel.
Los jugadores que completan la lista de convocados son: Ramón Francois, Axel Arredondo, Máximo Scalia, Iñaki Echeverría, Ramiro Franco, Aarón Quijano, Nicolás Córdoba, Samuel Nken y Hernán Sánchez.
Juan Martín Arieu
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo goleó en casa y se mantuvo en la Primera CDefensores de Cambaceres
Cambaceres y las primeras bajas confirmadas para el 2026Yupanqui
El Trapero cayó en Ituzaingó y se despidió del ReducidoCentro Español
El Gallego goleó al Trapero y se metió en semifinalesClaypole
Claypole buscará la clasificación en casa frente a CañuelasItuzaingó
Confirmado el rival de Ituzaingó en semis del Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12