
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 25/02/2024 21:41:26
Lecturas: 848
En la fecha pasada, Deportivo Paraguayo consiguió su primera victoria en el certamen frente a Ituzaingó de visitante, luego de perder en las dos participaciones anteriores. En esta ocasión, jugará en condición de local contra General Lamadrid, que ganó un partido y empató dos.
Este lunes desde las 17, el Guaraní se enfrentará ante el elenco de Villa Devoto en el Estadio José María Moraños, casa de Lugano. El encuentro corresponde a la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, y contará con el arbitraje de Maximiliano López Monti.
Para este duelo, Juan Alomo dispondrá de una variante en el equipo titular con relación al último cotejo. Se trata del ingreso de Juan Pablo Mendoza, autor del gol contra el Verde, en lugar de Gonzalo Calabria.
De esta manera, Paraguayo formará con: Laureano Rustton; Tomás Leuzzi, Iván Portillo, David Sueldo, Franco Córdoba; Nicolás Vargas, Néstor García, Franco Daranno, Leandro Benites; Mendoza y Nicolás González.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el Camión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12