Primera C | Deportivo Paraguayo

El equipo de Santiago Fleitas buscará cortar su mal presente

El Guaraní recibirá al Monarca en la cancha de Midland, con la mira puesta en quedarse con los tres puntos. El conjunto de González Catán no gana hace siete partidos.

Publicada: 03/06/2024 11:40:00

Lecturas: 2108

Desde la llegada de Santiago Fleitas, Deportivo Paraguayo no logró cambiar la cara, donde perdió los tres partidos que disputó y se encuentra antepenúltimo en la tabla de posiciones. Sin embargo, se le presenta la chance de salir a flote frente a Real Pilar, que lleva tres encuentros sin triunfos.

Este lunes, en el marco de la vigésima fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Guaraní y el Monarca se verán las caras en el Estadio Ciudad de Libertad. El cotejo dará inicio a las 15.30, y el arbitraje estará a cargo de Jonathan Barrios.

Para este compromiso, Fleitas metería mano en el equipo. Por un lado, Pablo Quiroga ingresaría en la defensa en lugar de Iván Portillo. Por otra parte, Franco Daranno reemplazaría a Néstor García en la medular. Mientras que en el ataque aparecería la duda entre Gonzalo Calabria y Juan Mendoza.

Así las cosas, el Depor se alistaría con: Laureano Rustton, Elian Rodríguez, Quiroga, Matías Rodríguez, Franco Córdoba; Tomás Lapolla, Mauro Díaz, Daranno, Federico Ortega; Calabria o Mendoza y Nicolás González.

La lista de convocados de Paraguayo la completan: Leandro Benites, Leandro Canton, Gonzalo Coronel, Guillermo Giménez, Mauricio Grande, Diego Hernández y Lautaro Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas