Primera C | Deportivo Paraguayo

El Guaraní quiere quebrar la mala racha en suelo santafesino

Tras perder ante Cambaceres, el equipo de Santiago Fleitas se presentará en Santa Fe para medirse frente al Salaito. Como visitante, el Depor no gana hace cuatro partidos.

Publicada: 25/05/2024 21:13:43

Lecturas: 959

Deportivo Paraguayo está transitando un momento malo en lo que va de la temporada, registra seis presentaciones sin triunfos y, en el medio, tuvo cambio de entrenador. Ahora, el conjunto de González Catán se enfrentará contra Argentino de Rosario en busca de tres puntos.

El Guaraní chocará con el Salaito este domingo a las 15.30, en el Estadio Polideportivo Municipal, casa de Puerto San Martín. El encuentro, correspondiente a la fecha 19 del Torneo Apertura de la Primera C, tendrá el arbitraje de Sebastián Habib.

Para este duelo, Santiago Fleitas haría una sola variante en el equipo titular. Se trataría del ingreso de Iván Portillo en la zaga central, en lugar de Pablo Quiroga.

Asimismo, Paraguayo se pararía con: Laureano Rustton; Elian Rodríguez, Portillo, Franco Córdoba; Jonathan Ramírez, Mauro Díaz, Tomás Lapolla, Leandro Benites, Gonzalo Calabria; Nicolás González y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas