Promocional Amateur | Centro Español

“Fue injusto habernos quedado sin nada”

Diego Herrero dialogó con Solo Ascenso, analizó la caída ante Juventud Unida y valoró el trabajo del plantel. “Fue un golpe, pero a los jugadores los veo con muchas ganas”.

Publicada: 26/10/2021 09:23:07

Lecturas: 2595

Centro Español tenía la necesidad de obtener un nuevo triunfo para seguir a la expectativa en el campeonato. Sin embargo, en condición de local el Gallego cayó 2-0 y dejó pasar el último tren pensando en el Torneo Clausura; aunque se mantiene dentro del Reducido.

“Fue un partido medio extraño, tuvimos mucho la pelota y en el primer tiempo no pudimos generar muchas jugadas de riesgo. En el complemento el rival se encontró con un gol en una jugada fortuita y a partir de allí acentuamos el protagonismo. Generamos varias chances para convertir, tuvimos dos tiros en el travesaño, pero el rival de contra nos hizo el segundo”, comenzó Diego Herrero en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, expresó: “No hicimos un mal partido, pero cometimos errores y ante la falta de profundidad fue injusto habernos quedado sin nada. El plantel está bien, si esta fecha ganábamos nos poníamos a cuatro puntos del líder, pero el resultado nos deja un poco lejos”.

Por otro lado, al momento de mencionar el esfuerzo del plantel fecha tras fecha, Diego Herrero admitió: “Fuera del golpe de esta fecha, a los jugadores los veo con muchas ganas, siguen yendo al frente y en ningún momento abandonan la idea”.

Y cerró: “El torneo es muy parejo, la mayoría tienen poca diferencia y se definen por detalles. Los rivales fuertes también pierden puntos de local, eso también hace que duela un poco más el hecho de haber perdido. Estamos dentro del Reducido y una vez que empiece ese segmento sabemos que es un torneo aparte”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas