
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoPublicada: 12/06/2025 15:48:20
Lecturas: 1965
En el marco de la mini pretemporada de invierno, en pos de la preparación para la segunda ronda del certamen de la Primera C, General Lamadrid volvió a sumar minutos en un partido de entrenamiento ante el Azul. Ganó 1-0 y empató 0-0.
La jornada se llevó a cabo en dos partes diferentes. Fueron dos partidos de 50' cada uno. En esta oportunidad, el entrenador Maxiliano Rama probó todas las piezas que tiene a disposición para evaluar cuál será el mejor 11 posible para la vuelta a la competencia oficial.
De acuerdo a la información que pudo recabar Solo Ascenso, los jugadores que salieron a la cancha fueron: Néstor Acosta; Lautaro Guzmán, Juan Pablo López, Gonzalo Núñez, Tomás Prieto; Martín Sarandeses, Jonathan Smith, Ramiro Macarrone; Ignacio Rados, Claudio Galeano (goleador) y Rodrigo Monserrat.
Para el segundo encuentro, el 11 inicial fue conformado por: Ramiro Galimidi; Lucas Amadeo, Luan Carusso, Lorenzo Luna, Kevin Medinacelli; Alberto Martínez, Santiago Nuñez, Nahuel Paz; Juan Puppi, Martín Sosa y Gianluca Francone.
Martin Tellechea
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortunaMercedes
Merce sorprendió al Jota y se quedó con el triunfoCentral Ballester
El Canalla irá por la recuperación ante el LujaneroLeandro N. Alem
El Lechero quiere sumar tres puntos en su visita a GerliCañuelas F.C
El Tambero se llevó un punto valioso frente a Paraguayo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12