Primera Nacional | DEPORTIVO RIESTRA

No quiere otro empate

Luego de tres pardas al hilo, Riestra buscará reencontrarse con el triunfo para poner un pie en la Copa Argentina y seguir en la pelea. Tendrá una baja obligada en el fondo.

Publicada: 22/11/2019 20:29:45

Lecturas: 452

+ Ficha del Partido

Tigre, Defensores de Belgrano y Quilmes, en ese orden, fueron los últimos compromisos de Deportivo Riestra. Todos empates. Por eso, ya no le alcanza seguir sumando solo de a un punto y este sábado intentará romper la racha.

Son siete los partidos que lleva sin perder, pero solo uno fue un triunfo (1-0 a Brown de Adrogué, hace ya un mes). Ahora intentará volver a la victoria cuando reciba a Atlético de Rafaela en Villa Soldati. Será desde las 17 con arbitraje de Fabricio Llobet.

Sin Eric Tovo, quien llegó al límite de amonestaciones, Guillermo Duró está obligado a mover el fondo. Si bien no lo confirmó, es casi cantado que Gustavo Benítez (foto) ocuparía su lugar y acompañaría a Mena Murillo en la zaga central.

Así, la alineación del Blanquinegro pararía con: Fernando Lugo; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Benítez y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Juan Manuel Torres, Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas