Primera Nacional | Deportivo Riestra

Paridad ante el Tambero en una nueva prueba amistosa

Riestra enfrentó a Cañuelas en un nuevo encuentro de preparación. El partido se disputó en la cancha del Malevo y finalizó igualado 1-1 con gol del refuerzo Gustavo Fernández.

Publicada: 27/01/2022 15:33:31

Lecturas: 1983

A falta de 15 días aproximadamente para el inicio de la competencia, Riestra sigue jugando amistosos para llegar con ritmo futbolístico al comienzo. Este jueves, el Malevo enfrentó a Cañuelas, equipo que milita en la Primera B, en condición de local. El primer encuentro finalizó empatado 1-1 con un tanto del refuerzo Gustavo Fernández. El gol del Tambero lo marcó en contra Yeison Mena Murillo.

La formación inicial que dispuso Guillermo duró fue la siguiente: Matías Vega; Francisco Baranosky, Yeison Mena Murillo, Nicolás Caro Torres, Rodrigo Insua; Alexis Gómez, Nahuel Pereyra, Jonathan Goitia, Tomás Villoldo; Walter Acuña y Gustavo Fernández. Luego ingresaron Gaspar Iñiguez por Pereyra, Eric Tovo por Mena Murillo, José Montiel por Insúa, Gonzalo Groba por Villoldo y Alexis Vega por Cachete Acuña.

El segundo encuentro también terminó 1-1 con gol de Paolo Impini para el local y una joya de Ezequiel Quinteros de media distancia para el Tambo. La formación de Riestra fue: Franco Agüero; Francisco Baranosky, Paolo Impini, Eric Tovo, Rodrigo Insúa; Alexis Vega, Matías Zaninovic, Román Martínez, José Montiel; Braian Chávez y Gonzalo Groba.

En el segundo partido ingresaron Julián Gómez, Rodrigo Pasquini y Gastón Gómez, estos últimos son refuerzos. Pasquini es un delantero de 22 años que viene de Rosario Central, mientras que Gómez es un defensor por derecha que llega proveniente de Lanús.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas