Primera C | Berazategui

Bera busca otra victoria para seguir acercándose al líder

El equipo de Rodrigo Bilbao (foto) abrirá una nueva fecha del campeonato este viernes cuando se enfrente a Ituzaingó en condición de visitante.

Publicada: 03/07/2025 21:45:40

Lecturas: 432

Berazategui viene de vencer a Deportivo Español en el Norman Lee y se mantiene en la pelea por la punta del campeonato. El Naranja ocupa ahora el cuarto puesto de la Zona A, a cinco puntos del líder Central Córdoba de Rosario.

El equipo dirigido por Rodrigo Bilbao buscará acortar esa diferencia y este viernes, desde las 19.05, tendrá la oportunidad cuando visite a Ituzaingó. Ignacio Cuicchi será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 16 del campeonato.

El entrenador podría repetir el once que viene de ganar: Nicolás Rodríguez; Emiliano Caballero o Ignacio Cavoret, Braian Robles, Segundo Rodríguez, Ariel Vera; Ian Troilo, Facundo Quiroga, Brian Duarte, Lucas Patanelli; Matías Villalba y Gustavo Fernández.

En caso de conseguir una victoria ante Ituzaingó, Berazategui quedará momentáneamente en el segundo puesto de la tabla, a dos puntos del líder Central Córdoba, que recién jugará el próximo lunes frente a Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas