Primera C | Dock Sud

Desperdició la chance de acercarse a la cima de la tabla

Dock Sud no pudo de local ante el recién ascendido Atlas y dejó pasar la oportunidad de acercarse a la punta. Fue derrota 1-0 en el Estadio de los Inmigrantes.

Publicada: 13/04/2021 22:48:47

Lecturas: 981

Dock Sud tenía la posibilidad de quedar a tiro de la punta, pero desperdició la chance de local ante un recién ascendido. El equipo de Guillermo De Lucca tuvo una mala tarde y perdió 1-0 con Atlas en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del campeonato.

El único gol del partido lo marcó Gonzalo Valenzuela de tiro libre, a los 28' del primer tiempo. El Inundado, que venía de dos victorias seguidas, esta vez tuvo una floja actuación y no pudo reponerse ante un rival que se mantiene invicto en el torneo.

El Darsenero pudo haber quedado a un punto del líder Central Córdoba de Rosario en caso de ganar el encuentro ante el Marrón, pero ahora quedó a cuatro unidades. Hasta el momento, el equipo de zona sur obtuvo tres victorias, un empate y dos derrotas.

Dock Sud tendrá revancha rápido, en apenas cinco días. El domingo, desde las 15.30, los dirigidos por De Lucca visitarán a Midland, otro de los equipos que se encuentra en la parte alta de la tabla. Felipe Viola será el árbitro de este cotejó que se disputará en Libertad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas