Argentino de Merlo
Los lesionados que serán baja por varios meses en ArgentinoPublicada: 11/08/2025 15:23:29
Lecturas: 3729
Dock Sud perdió 2-0 ante Argentino de Merlo este domingo como visitante, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura. Al Inundado se le escapó sobre el final y estiró su racha negativa.
El primer tiempo fue chato. La Academia tuvo más aproximaciones, aunque sin generar demasiado peligro. El Docke, por su parte, contó con un contragolpe claro que no logró resolver bien y un disparo de media distancia de Molina que salió desviado.
En el segundo tiempo, el Darsenero fue más punzante y generó varias chances claras: un remate de Quevedo que tapó Atamañuk, un intento de Orellana que el arquero desvió sobre el segundo palo y un cabezazo de Cavallera que también contuvo el 1.
Sin embargo, el equipo de Willy De Lucca no logró concretar y lo pagó caro. A los 32' del complemento, tras un remate lejano de Sánchez de León que tapó Bustillos, Joel Ortiz capturó el rebote y marcó el 1-0.
Sobre el final, en un córner a favor con Bustillos en el área rival, Argentino de Merlo lanzó el contragolpe y Luciano Romero, con un disparo desde lejos, aprovechó el arco vacío para convertir el 2-0 definitivo.
De esta manera, Dock Sud acumula seis partidos sin ganar y pierde terreno en la lucha por meterse en el Reducido. En la próxima fecha recibirá a Brown de Adrogué.
Solo Ascenso
Argentino de Merlo
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
Argentino de Merlo
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
Excursionistas
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
Arsenal
Un delantero está suspendido para el próximo partido
Comunicaciones
“Somos un equipo que siempre quiere ser protagonista”
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
Dock Sud no se sacó diferencias frente a UAI Urquiza
Dock Sud buscará recuperarse frente a UAI Urquiza
Dock Sud cayó frente a Villa Dálmine y no levanta
Dock Sud quiere sus primeros tres puntos del campeonato
Un referente del plantel decidió no renovar su vínculo
Dock Sud perdió por la mínima ante Excursionistas
1
Días y horarios para la fecha 6 de la Primera B
2
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
3
Un histórico del Ascenso es el nuevo técnico de Ituzaingó
4
Excursionistas le ganó al CADU y es uno de los líderes
5
“Debemos tratar de cambiar el chip y sostener la categoría”
6
Los números de Diego Herrero en su paso por Ituzaingó
7
El CADU perdió ante Excursionistas y no levanta cabeza
8
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
9
Grave lesión para un futbolista del conjunto del Oeste
10
Deportivo Merlo se hizo fuerte y venció a Real Pilar
11
“Entendimos los momentos y pudimos traer los tres puntos”
12
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027