
AFA
Fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera BPublicada: 25/09/2023 21:07:13
Lecturas: 3645
Dock Sud empató 1-1 con Comunicaciones este lunes por la tarde en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura. Con este punto, el Inundado volvió a meterse en zona de Reducido.
El Docke se puso en ventaja rápido, a los 9' del primer tiempo. Kadijevic, el arquero del Cartero, dudó en la salida, Vivas se la robó y definió con el arco a su merced para el 1-0. Después, Comu tuvo algunas aproximaciones, pero sin ser peligroso.
El conjunto de Agronomía siguió siendo punzante por los costados en el segundo tiempo y generó las mejores ocasiones, hasta que a los 33', un nuevo centro desde la izquierda de Treppo terminó en gol de Costantino para el 1-1.
Dock Sud no brilló, pero sumó y volvió a meterse en puestos de clasificación al Reducido. Ahora quedan dos fechas más para asegurar su lugar: el próximo lunes visitará a Ituzaingó y luego cerrará el torneo ante Deportivo Merlo como local.
Solo Ascenso
AFA
Fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera BDeportivo Laferrere
El conjunto matancero anunció la llegada de un refuerzoAcassuso
Otro juvenil del Quemero irá a la Selección ArgentinaUAI Urquiza
El Furgón reaccionó al final y se llevó un punto agónicoAcassuso
“No es fácil remontar un 3-0, sacamos un buen empate”Excursionistas
Excursio fue de mayor a menor y padeció una dura remontada1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12