Primera C | Berazategui

El Naranja remontó otro partido y se afirma como líder

Berazategui se lo dio vuelta a Mercedes y consiguió su octava victoria consecutiva. Fue 3-2 con goles de Brian Duarte, Pedro Durante y Matías Flores.

Publicada: 27/03/2024 22:45:10

Lecturas: 2119

Berazategui volvió a remontar otro partido como lo hizo el sábado pasado ante Lamadrid. Este miércoles le ganó 3-2 a Mercedes en condición de visitante, logró su octava victoria al hilo y se afirmó como único puntero del Torneo Apertura.

El Naranja abrió el marcador a los 12' del primer tiempo con un globito del Chapa Duarte por encima del arquero. Sin embargo, el Blanquinegro lo dio vuelta rápidamente: a los 25' empató Gatti tras una pelota que no pudo rechazar la defensa dentro del área y a los 31' apareció nuevamente Gatti luego de un centro desde la izquierda.

El equipo de Troncoso volvió a mostrar su entereza ante la adversidad y lo remontó en el segundo tiempo. A los 18', Pombo metió un centro al área, Rodríguez Seguer cabeceó al travesaño y en el rebote la empujó Durante. Y un par de minutos más tarde, a los 20', córner de Duarte, la pelota quedó boyando en el área y el Chiqui Flores remató para el 3-2.

Berazategui ajustó algunos detalles en el entretiempo y volvió a dar vuelta un partido complicado como lo hizo el sábado pasado en Devoto. De esta manera, cosechó su octava victoria consecutiva y sigue con puntaje perfecto.

Ahora le sacó cinco puntos de diferencia al segundo que es Alem. El Naranja sigue imparable y se ilusiona cada vez más con pelear el ascenso. El próximo lunes, desde las 15.30, tendrá un nuevo compromiso ante Central Córdoba de Rosario en el Norman Lee.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas