
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoPublicada: 16/01/2020 21:41:37
Lecturas: 5810
En la continuidad de su pretemporada para lo que será su participación en el Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir se enfrentó a un combinado de libres en un amistoso y goleó por 5-1.
En primer turno, el Porve salió con: Gerardo Cabral; Matías Irala, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Diego Leiva; Leandro Pereira, Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez; Nicolás Mamberti; Matías Mansilla y Hugo Tarazona. Los tantos fueron de Tazarona y Mamberti.
Para el complemento, y completar la goleada, Guillermo Visiconde paró a: Sandro Ammaturo; Sebastián Amaya, Leandro Moreyra, Diego Alcibiade, Lucas Spinelli; Ignacio Branda, Federico González, Jonathan Benítez, Juan Carlos Véliz; Diego Leguiza y Elías Di Biasi (a prueba). Los tantos fueron de Farías, Leguiza y Véliz.
Cabe destacar que Mauro Montenegro y Sergio Salomone realizaron la pretemporada y, al menos uno de ellos, se sumaría oficialmente al plantel.
El Porvenir continuará con su gira este sábado, enfrentando a Deportivo Armenio, y cerrará su pretemporada con un nuevo amistoso frente a Centro Español.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortunaMercedes
Merce sorprendió al Jota y se quedó con el triunfoCentral Ballester
El Canalla irá por la recuperación ante el LujaneroLeandro N. Alem
El Lechero quiere sumar tres puntos en su visita a GerliCañuelas F.C
El Tambero se llevó un punto valioso frente a Paraguayo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12