Primera C | Dock Sud

Quedan tres finales para ir en busca del ascenso

Dock Sud arranca la serie de partidos decisivos este sábado a las 17.10 contra Luján. El ganador pasará a la próxima ronda, mientras que el perdedor quedará eliminado.

Publicada: 22/01/2021 20:08:40

Lecturas: 1079

Dock Sud salió segundo en la zona campeonato y ya tiene rival para los cuartos de final del Reducido: será Luján, equipo que viene de ganar la zona reválida. El partido será el sábado a las 17.10 en la cancha de Morón y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Este cruce es a un solo partido. En caso de empate al cabo de los noventa minutos, el pase a la próxima ronda deberá definirse mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. El vencedor se clasificará a las semifinales del Reducido.

Con respecto al último encuentro, Gabriel Manes no aparece en la lista de convocados y su lugar podría ser ocupado por Enzo Tamborelli o Federico Maya. Además, Leandro Caruso vuelve a estar entre los convocados y entraría por Gustavo Oberman. Otro que podría hacer su regreso es Nahuel Pombo por Luciano Cariaga.

Entonces, la probable formación del Docke sería: Leandro De Bórtoli; Damián Adin, Cristian Tula, Lucas Medina, Federico Maya; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Nahuel Pombo o Luciano Cariaga; Nicolás Kissner y Leandro Caruso.

El equipo comandado por Guillermo De Lucca viene de tres victorias consecutivas y se ilusiona con conseguir el segundo ascenso. Quedan sólo tres finales para lograr el objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas