Primera B | Dock Sud

“Queremos ser un equipo más duro en mitad de cancha”

El entrenador de Dock Sud, Guillermo De Lucca (foto), habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el debut en el Clausura y palpitó el cruce del viernes contra Ituzaingó.

Publicada: 16/06/2022 21:33:05

Lecturas: 803

Dock Sud arrancó el Torneo Clausura con un empate 1-1 frente a Los Andes en Lomas de Zamora y después del encuentro el entrenador del Inundado, Guillermo De Lucca, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

Al ser consultado por la igualdad del sábado en la cancha del Milrayitas, el DT sostuvo: “Creo que fue justa. Fue un partido parejo. Por momentos ellos mejor y nosotros manejamos bien la pelota. Pero pocas llegadas para ambos”.

También se refirió a la llegada de los refuerzos y aseguró: “Estamos tratando de ser un equipo más duro en mitad de cancha”. Hasta el momento se sumaron: el volante ofensivo Agustín Lezcano, el arquero Alejandro Rivero y el delantero Thiago Beltrán.

En cuanto a los objetivos de Dock Sud para esta segunda parte de la temporada, Willy De Lucca afirmó: “Trataremos de sumar para estar tranquilos con el descenso e intentar entrar al Reducido”. Por ahora, el equipo está a un punto de la clasificación.

Por último, habló del próximo partido contra Ituzaingó, que será el viernes a las 15 en la cancha de J.J. Urquiza: “Es un rival duro que consiguió mantener el arco en cero muchos partidos. Será muy duro, trataremos de inquietarlos y llevarnos los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas