
Sportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioPublicada: 06/07/2020 16:12:00
Lecturas: 1482
Pasó el 30 de junio, la fecha en la que finalizaron varios contratos en el fútbol argentino. Muchos jugadores no renovaron con sus clubes y quedaron en libertad, mientras que otros ya comienzan a negociar su continuidad en otras instituciones.
En Dock Sud se confirmaron, en principio, cuatro bajas. Una de ellas es la de Rodrigo Soria, uno de los habituales titulares durante la última temporada. El experimentado jugador de 33 años tiene una oferta importante para continuar su carrera en otro equipo.
Asimismo, hay otros tres jugadores que no renovaron su vínculo y también dejaron el club. Se trata del arquero Gonzalo Arce, el defensor Luciano Armoa y el delantero Maximiliano Planté.
Durante la última temporada de la Primera C, hasta el parate, Soria disputó 22 partidos, en tanto que Arce jugó cuatro encuentros, Armoa nueve y Planté seis apariciones con un gol convertido.
En cuanto a lo institucional, el club está al día con el plantel y con los empleados, en tanto que se continúan haciendo las ollas populares con el objetivo de ayudar a la gente más necesitada del barrio.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito recibirá al Arrabalero en el Barrio SarmientoYupanqui
El Trapero recibirá a Lamadrid buscando volver al triunfoJ.J. Urquiza
Jota Jota buscará otro triunfo para seguir arribaEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur irá por el golpe ante el líder CamionerosDeportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir firme en lo más alto de la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12