Primera B | Dock Sud

Se probó contra un equipo de una categoría superior

Dock Sud se midió contra Racing de Córdoba, equipo recientemente ascendido a la Primera Nacional. Los resultados fueron un empate y una derrota para el Inundado.

Publicada: 13/01/2023 18:30:11

Lecturas: 2093

Dock Sud partió a Río Segundo para realizar la parte más dura de la pretemporada y aprovechó su estadía allí para jugar un amistoso este viernes a la mañana contra Racing de Córdoba, equipo recientemente ascendido a la Primera Nacional.

Se jugaron dos partidos: el primero terminó empatado 0-0 y el segundo fue derrota 2-1. El gol del Inundado lo anotó Juan Roth, mientras que para la Academia cordobesa convirtieron Bruno Mariani en contra y Lisandro Do Campo.

La formación del primer amistoso fue: Juan Figueroa; Santiago Formichelli, Enzo Tamborelli, Héctor Villalba; Sergio Modon, Agustín Ávalos, Fabricio Pérez Espósito, Iván Álvarez, Tomás Gaitán; Sebastián Vivas y Tomás Pavone.

Para el segundo encuentro, la formación que paró Cristian Tula fue: Matías Alberti; Federico Ulayar, Dylan Arias, Javier Greco; Isaías González, Rodrigo Godoy, Juan Roth, Dylan Monzón, Tomás Gaitán; Agustín Lezcano y Bruno Mariani.

En las próximas horas, el Docke regresará de Córdoba para continuar con la pretemporada. El martes 24 de enero está pautado un nuevo amistoso ante Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas