Federal A | Douglas Haig

Rodrigo Torres: “Dejamos algunos puntos en el camino”

El lateral de Douglas Haig analizó el empate sin goles ante DEPRO y se lamentó por no llegar a la última fecha con chances de clasificar en el primer puesto.

Publicada: 05/01/2021 19:36:37

Lecturas: 721

El Fogonero igualó como local sin goles ante Defensores de Pronunciamiento y por ende, ya se mentaliza en lo que será la disputa por el segundo ascenso de la categoría.

Rodrigo Torres, defensor de Douglas Haig, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “Fue un juego abierto, trabajamos para presionar arriba al rival. Sabíamos que teníamos que ganar y por eso buscamos ese mecanismo de juego que no se pudo dar”.

Y agregó: “Era importante ganar este último partido sabiendo que nuestra última fecha vamos a quedar libres. También hay que remarcar que dejamos algunos puntos en el camino, lo cual hoy matemáticamente nos deja afuera de fase”.

“En el comienzo nuestro sueño era ascender. Realizamos una buena fase de grupo y terminamos con chances, aunque no se nos dio. Ahora tenemos que trabajar pensando en el equipo que vamos a enfrentar el 17”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas