Federal C | El Fortín (Olavarría)

Ciudad fortinera

El elenco de Olavarría se hizo con la primera final ante su coterráneo de Estudiantes y quedó mejor parado de cara a la revancha, a jugarse el próximo fin de semana.

Publicada: 22/04/2018 19:40:28

Lecturas: 1740

En el marco del encuentro de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal C, El Fortín de Olavarría venció por 1-0 como visitante a Estudiantes de la misma ciudad y buscará el ascenso como local.

El conjunto dirigido por Maximiliano Mayoz desde la tribuna, por su sanción de un año, llegó al gol a los 20 minutos de juego por medio de Emiliano Piecenti, y luego se dedicó a aguantar los embates del local.

Fortín dependió mucho de las individualidades, careciendo de juego colectivo para defenderse con la pelota, y por esto el protagonista fue el Bataraz, que intentó e intentó, pero nunca pudo llegar al empate.

El próximo fin de semana se disputará la revancha en cancha de Fortín, en donde el elenco de Mayoz tratará de mantener la ventaja y consagrarse campeón, obteniendo el ascenso al Torneo Regional 2019.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas