Federal C | El Fortín (Olavarría)

Hizo historia

El elenco oriundo de Olavarría igualó en cero frente a su coterráneo de Estudiantes y, gracias a la victoria en la ida, se consagró campeón y ascendió al Torneo Regional.

Publicada: 29/04/2018 18:09:08

Lecturas: 2754

Por el encuentro de vuelta de las finales del Torneo Federal C, El Fortín de Olavarría igualó sin goles frente a Estudiantes de la misma ciudad y, gracias al 1-0 obtenido en la ida, se coronó campeón de su región.

Los dirigidos por Maximiliano Mayoz sabían que tenían una ventaja leve, pero muy útil a la hora de plantear el partido. Los Fortineros jugaron con la desesperación de su rival y llevaron a cabo sus ideas de manera inteligente.

Estudiantes nunca pudo doblegar a un equipo bien armado, que durante todo el torneo fue de lo más regular e hizo las cosas de gran manera, logrando sobreponerse de situaciones difíciles como la suspensión de su DT.

Fortín consigiuió el ascenso al Torneo Regional 2019, que todavía se encuentra a la espera de varias confirmaciones. Pero la alegría será duradera para un equipo que hizo historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas