Primera C | El Porvenir

Arrancó la era Ferlauto con algunas novedades

El plantel del Porve regresó a los entrenamientos y Cristian Ferlauto (foto) hizo su presentación al mando del equipo. En tanto, se confirmó la baja de dos titulares.

Publicada: 09/02/2021 23:17:08

Lecturas: 2491

Después de una temporada para el olvido en la que El Porvenir fue el peor equipo de la categoría, el club de Gerli decidió cambiar de aires y contrató a Cristian Ferlauto como nuevo director técnico del plantel profesional.

El flamante entrenador hizo su presentación oficial este lunes, en el regreso a los entrenamientos tras un breve receso veraniego. El cuerpo técnico se completa con Matías Pasarelli como ayudante de campo, Oscar Molina como preparador físico y Marcos Molinas como entrenador de arqueros.

En tanto, este nuevo ciclo arrancó con novedades, ya que dos titulares no continuarán en el Blanquinegro. Hugo Tarazona arregló para rescindir su contrato, mientras que Sergio Salomone comunicó que tiene ofertas importantes desde lo económico y tampoco seguirá.

“No conozco los motivos por los que Tarazona no va a continuar y a Salomone si lo viene a buscar otro equipo yo no puedo hacer nada”, manifestó al respecto el director técnico en diálogo con el diario Política del Sur.

Estos dos futbolistas se suman a la lista de bajas que tiene El Porvenir. Los otros jugadores que no continuarán en el club el próximo torneo son: Sebastián Amaya, Alan Buonofiglio, Mauro Blanco, Matías Wysocki, Eduardo Vidacovich, Facundo Género y Elías Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas